banner webp gnimod.fw

regreso_a_clases
2016 nuevo

Inscripciones y Matriculas 2016

Apreciados Padres de Familia, Gracias por elegir nuestro colegio GNI como la mejor opción en la educación de su hijo/a. Clic para mayor Información.

inscripcionesabiertas

Regreso a clases 2016

Preparate para este regreso a clases, muchos exitos en este año académico, recuerda que estas escribiendo tu futuro y forjando tu historia.

Feliz y Próspero Año 2016

Querida familia Gimnasiana que este nuevo año 2016 este colmado de salud, bienestar y una esperanza de éxito y prosperidad.

welcome.fw

En el Colegio Gimnasio Nueva Inglaterra guiamos a los niños/as, jovenes para transformarlos en los ciudadanos globales del futuro. Hacemos esto mediante la educación personalizada  en un ambiente jovial, divertido y enriquecedor. Nuestro programa provee a nuestros alumnos la disposición, conocimientos y destrezas necesarias para obtener el éxito en un mundo que cada día es más diverso.

school gni
icfes-nivel-superior