banner webp gnimod.fw
add2.fw
check1.fw

 

   l  Gimnasio Nueva Inglaterra como institución, enfatiza su enseñanza en valores y principios fundamentados en la palabra de Dios (La Biblia) a través de: charlas, reflexiones, Investigaciones y enseñanzas bíblicas. Constructoras de formación espiritual.

El colegio como centro mater del conocimiento y formación de hombres espirituales, direcciona a los educandos a ser mejores personas cada día, con quehaceres de excelencia. Los cuales  ayudan en la construcción de una  sociedad sólida con una estructura: cognoscitiva, emocional, afectiva, espiritual y social. Obtenida a través de la enseñanza  de:   amar, creer  y  seguir los pasos de DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, quienes nos envisten   de sabiduría. Sabiduría que aplicada a la inteligencia y ciencia, produce Infantes y Jóvenes    generadores  de aptitudes y comportamientos de excelencia.

El plantel garantiza a los padres y acudientes  de la  comunidad Neo-Inglesa que sus hijos   desarrollaran  su ciclo académico dentro de una convivencia  sana, con una comunidad libre de conflictos y excelentes relaciones interpersonales entre pares.  Además el plantel forma en cada educando el espíritu de investigación  científica  y tecnológica, propuestos a través de proyectos de investigación desarrollados y sustentados (oratoria) en el habla inglés y lengua materna. Investigaciones que proyectan  a un aprendizaje y  formación académica sobre niveles altos  y  superiores. Niveles  que garanticen los mejores puestos a nivel nacional ante las pruebas saber icfes.

vision.fw
mision.fw

E

B

  ajo la dirección de Dios, El Gimnasio Nueva Inglaterra, será  centro educativo  generador de propuestas comunitarias, que fortalezcan la enseñanza fundamental de casa, para mejorar la calidad de vida de los educandos, su familia y entorno. 

 

Para el año 2018 los educandos, docentes y administrativos, presentarán y participarán proyectos de investigación para Colciencias.

 

Para el año 2020 el plantel enseñara el 80% de sus asignaturas en Inglés y una tercera lengua.